Magia Elemental

La naturaleza da albergue a culturas extraordinarias depositarias de misterios milenarios, la medicina natural, los nahuales y elementales hacen parte de sus vivencias cotidianas. Descubre algunas claves para tener contacto con estos misterios.

www.gnosisinternacional.com

SUBTITULOS ESPAÑOL: GnosisTV LOCUCION: Claver Valencia

ENTREVISTADOS: VM Tahuil, VM Aron, Alejandro Nieves, Eugenio Contreras, Sandra Ibarra, Sixto Velasquez, Gustavo Jojoa, Agustin Chiriap.

Si te sirvió ¡COMPARTE!

VÍDEOS DESTACADOS

La Clarividencia o el Tercer Ojo

La Clarividencia o el Tercer Ojo

haz oído hablar sobre personas videntes, clarividentes, sexto sentido, el tercer ojo en este vídeo aclaramos muchos de los aspectos de este sentido oculto del ser humano que todos podemos desarrollar algún día a luz de los estudios Gnósticos.

Medicina Gnostica

Medicina Gnostica

Amar es una vivencia deliciosa, delirio del que la bebe, fueron palabras de un gran poeta, pero actualmente la humanidad no sabe amar y confunde este sentimiento con el dinero y la posición social, en este documental aprenderás detalles para saber convivir en pareja y...

Ejercicios para la Vida

Ejercicios para la Vida

El alimento principal de tus células es el Oxígeno, un adulto promedio respira entre 15 y 20 veces por minuto, respiraciones que no son conscientes y solo se realizan para SOBREVIVIR. Con el tiempo las células se desgastan y tu lucidez se pierde…. Conoce prácticas que...

¿TE GUSTARÍA REALIZAR EL CURSO GRATUITO DE GNOSIS?

El curso de Gnosis se denomina Primera Cámara y corresponde a un autentico curso de autoconocimiento y esoterismo practico de 16 clases. En este curso aprenderás  psicoanálisis, el despertar de la conciencia, meditación, vocalización de mantrams, runas, ejercicios físico esotéricos, alquimia, el ser y la conciencia, los chakras, la ley del karma, reencarnación, los misterios de la vida y de la muerte, filosofía gnostica, sobre los elementales de la naturaleza, la iniciación, entre otros temas.

×

Hola!

Puedes hablar por WhatsApp con uno de nuestros representantes o enviarnos un correo a consultas@gnosischile.cl

× ¿CONSULTAS?