Práctica de auto-observación clave de sol

Detalles de la conferencia

Practica de Auto-Observación Clave de Sol

Dividir nuestra atención en:

S= Sujeto: No olvidarse de sí mismos, auto – vigilarnos en cada segundo, en cada momento (esto implica el ESTADO DE ALERTA, en relación con nuestros pensamientos, gestos, acciones, emociones, hábitos, palabras, etc.).

O= Objeto: Minuciosa observación de todos aquellos objetos o representaciones que por medio de los sentidos, llegan a la mente. No debemos jamás identificarnos con las cosas, porque así es como cae uno en la fascinación y el sueño de la Conciencia.

L= Lugar: Observación diaria de nuestra casa, de nuestra recámara, como si fuera algo nuevo. Preguntarnos diariamente a sí mismos: ¿Por qué he llegado yo aquí, a este lugar, a este mercado, a esta oficina?, etc., etc., etc.

Realizar esta practica el máximo de veces posibles en el día, esto nos permitirá observar nuestros errores y defectos sicologicos desarrollando un sexto sentido, un sentido de visión psicologica, el cual nos facultara para comprender y eliminar nuestros yoes, egos pecados, errores o tambien llamados defectos sicologicos.

17/07/2016