Transformación Radical

Detalles de la publicación

Libro de un discípulo  escrito con el victo bueno del maestro: Dice el maestro Samael en el prologo de este libro: “Por medio de nuestro hermano Efraín Villegas Quintero, hago llegar a todo el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, las enseñanzas contenidas en esta obra esotérica. Aquí van los ejercicios necesarios para conservar la salud y alargar la vida; aquí tenéis ¡oh! hermanos, los métodos preciosos mediante los cuales vosotros si estáis viejos podréis reconquistar la juventud y si estáis jóvenes podréis prolongar tal juventud en forma indefinida…”

Tenemos indubitablemente un cuerpo de carne y hueso. Tal cuerpo posee una euritmia maravillosa y en el cerebro se encuentran muchos poderes latentes que deben ser despertados. Es indispensable aprender a manejar nuestro cuerpo, saber sacar de él, extraerle sus más dulces melodías. Es importante hacerlo vibrar como una sinfonía entre el arpa milagrosa del infinito universo.

Se hace urgente conservar este cuerpo en perfecta salud durante muchos años, a fin de disponer de este precioso vehículo para nuestra propia autorrealización íntima.

Primera edición colombiana, impresa en Bogotá en septiembre de 1973.

25/01/2018