El Lenguaje de los Sueños 1.999

Detalles de la publicación

Nos apresuramos a presentar esta nueva edición: “EL LENGUAJE DE LOS SUEÑOS”, del V.M. LAKHSMI, con el anhelo de que quienes la estudien, puedan tener más información acerca del ocultismo de los sueños.

Es indudable de que a través de los tiempos, los sueños tienen un gran significado en lo referente a la vida de las personas; es así como los griegos dieron importancia vital a los sueños, ya que éstos muchas veces se anteponen
a mostrar el destino y procesos del individuo.

Platón por ejemplo decía que el hombre se conoce por los sueños; es innegable que un esoterista no puede perder de vista el intrínseco mundo de los sueños, pues éstos le revelan los pasos que debe ir dando en su camino.

Además aconsejamos ir investigando de fondo los sueños ya que ellos, en la medida que nos perfeccionamos, van siendo más y más claros, pues son el reflejo de nuestra misma evolución interna.

Aprovechemos esta ocasión para enriquecer nuestra cultura esoterista y que sea de aporte para nuestro progreso esta hermosa obra, que en esta oportunidad nos ofrece el V.M. LAKHSMI.

Publicado en el año 1.999

26/01/2018